Dr. Edgar Iván Colina Ramírez.

Licenciado en Derecho

Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, con la máxima calificación.

Docente e investigador en la Universidad de Sevilla, en el área de investigación ha publicado 5 monografías sobre temas de actualidad entre los que cabe destacar ¿La defraudación tributaria? y la ¿Legitimación del derecho penal del riesgo?

Artículos en revistas indexadas sus principales líneas de investigación son:

-Derecho Penal Económico.

– Derecho Penal del Riesgo en la Actualidad.

Investigador responsable del grupo ¿Persona y Derecho? ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Bonn, Alemania, asimismo he dictado más de 10 conferencias a nivel internacional.

Docente en Licenciatura, Master Oficial y cursos de Doctorado tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente Coordinador del grado en Derecho, Presidente de la Comisión de Calidad del Título del grado en Derecho y Vocal de la Comisión de Seguimientos de Planes de Estudio del Grado en Derecho del CEU Cardenal Spinola, Centro Adscrito a la Universidad de Sevilla.